Metro CDMX: Hay retrasos de hasta 15 minutos en la Línea A
@SHAKYCECY/Twitter
23 septiembre 2022 08:09hrs
Actualizado el 23 septiembre 2022 08:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Hay retrasos de hasta 15 minutos en la Línea A

Usuarios del Metro CDMX reportan retrasos de hasta 15 minutos en la Línea A; trenes tardan en salir de las terminales y provocan aglomeraciones en la ruta.

La mañana de este viernes 23 de septiembre usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX han reportado retrasos en las estaciones de la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz.

Retrasos Metro CDMX

Desde muy temprano, usuarios del Metro CDMX reportan retrasos en la llegada de trenes en diversas estaciones de la Línea A, así como aglomeraciones, pues la gente sigue llegando a los andenes para usar la ruta morada.

De acuerdo con los usuarios, los tiempos de espera no son de 7 minutos como dice el transporte en sus redes sociales, sino de hasta 15 minutos lo cual sin duda hace que se acumule la gente.

Según algunos internautas, los retrasos y aglomeraciones se deben en gran medida porque los trenes se tardan en salir en las terminales, donde a veces se observa cómo trabajadores se encuentran platicando.

“Vamos a comenzar de nuevo!!! En La Paz llevamos más de 15 minutos que no sale ni un metro, así que recomiendo que salgan ya con 2 horas casi de anticipación, gracias metro”, “Metro línea A, 15 minutos de Los Reyes a metro Acatitla”, “Línea A, de nuevo ya somos muchos y no pasa, aunque tomemos tiempo de precaución haces de las tuyas”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

Hasta el momento la Línea A del Metro es la reporta mayores retrasos. A esta le sigue La Línea 3 del Metro, que va de Indios Verdes a Universidad, con 5 minutos.

Debido a estos retrasos, nosotros te invitamos nuevamente a salir con tiempo, ya que las condiciones actuales meteorológicas pueden aumentar el tiempo de traslado de los viajan que diariamente en el Metro CDMX.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias