Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos y afluencia en Línea B
@huscarle
28 junio 2022 08:06hrs
Actualizado el 28 junio 2022 08:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios se quejan de retrasos en Línea B

La mañana de este martes 28 de junio, usuarios del Metro CDMX reportan afluencia y retrasos de hasta 40 minutos en la Línea B; no olvides tomar precauciones.

¡Tómalo en cuenta! La mañana de este martes 28 de junio, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, reportan afluencia y retrasos en la Línea B, la cual corre de Buenavista a Ciudad Azteca.

Retrasos en la Línea B del Metro CDMX

Desde temprana hora, usuarios del Metro CDMX han manifestado su inconformidad debido a la marcha lenta en la Línea B, la usuaria @anagabbji expresó que en un trayecto que normalmente recorre en 20 o 25 minutos, este martes se ha tardado 40 minutos.

Por otra parte, la usuaria @Diana12147363 dijo que los trenes tardan mucho tiempo en salir en Ciudad Azteca de la Línea B. “Creo que les gusta que solo algunas veces vaya bien esta línea”, manifestó.

Otras personas también han expresado que hay marcha lenta y gran afluencia en las estaciones de la Línea B del Metro CDMX. Los usuarios se preguntan por qué los trenes tardan tanto tiempo en llegar y en avanzar.

Usuarios reportan retrasos en Línea B del Metro CDMX
Metro CDMX
Usuarios reportan retrasos en Línea B

Otros usuarios han expresado que los operadores en Ciudad Azteca de la Línea B del Metro CDMX no brindan un buen servicio, por lo que el avance de trenes es lento y se registra afluencia.

Retrasos en Línea 8 del Metro CDMX

Durante la mañana de este martes 28 de junio, también se han reportado retrasos en la Línea 8 del Metro CDMX, la cual corre de Constitución de 1917 a Garibaldi. Han expresado que los trenes llegan llenos y se complica subir a ellos, además, los usuarios piden que se manden trenes vacíos para que puedan abordar.

adn40, Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias