TV En Vivo

Línea B del Metro CDMX presenta retrasos, toma precauciones

¡Para variar! Usuarios de la Línea B del Metro CDMX han manifestado su molestia por los retrasos en las estaciones de dicha línea; recuerda tomarlo en cuenta.

24 noviembre 2022 07:38hrs Nota Actualizado el 24 noviembre 2022 07:38hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
metro linea b.jpg
@Enproceso27

¡Tómalo en cuenta! Si viajas en el Sistema e Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, entonces esto te interesa: usuarios han manifestado que otra vez hay retrasos en la Línea B, la cual va de Ciudad Azteca a Buenavista.

Retrasos en la Línea B del Metro CDMX

Las personas han expresado a través de redes sociales que la Línea B del Metro CDMX acerca de la marcha lenta y han alertado a las personas para que tomen las debidas precauciones. Otros, incluso han solicitado a las autoridades del medio de transporte que coloquen la información real, ya que los tiempos de retraso no coinciden con los que se viven.

Y es que no han sido pocas veces que la Línea B del Metro CDMX presenta retrasos, de hecho, apenas el pasado miércoles 23 de noviembre, los usuarios reportaban sobre la marcha lenta en las estaciones de dicha línea. “Todos los días es lo mismo, hago más de dos horas a mi destino cuando regularmente debe ser máximo 1 hora” y “qué pasa con la Línea B, cada vez está peor, sus 6 minutos que dicen entre cada metro es falso, la espera es como de 15 minutos”, son algunos de los comentarios de las personas, quienes expresan su molestia por el servicio.

Retrasos en la Línea 9 del Metro CDMX

Además de la marcha lenta en la Línea B, las personas también han mencionado que hay retrasos en la Línea 9 del Metro CDMX, que va de Pantitlán a Tacubaya. Por tal motivo, usuarios se han cuestionado la razón del poco avance y han manifestado su molestia. No olvides tomar precauciones.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO