TV En Vivo

Metro CDMX: Policías aseguran una serpiente en Universidad de Línea 3

En la estación Universidad de la Línea 3 del Metro CDMX, un joven fue detenido cuando transportaba a una serpiente de la que no pudo comprobar su propiedad.

04 octubre 2022 15:07hrs Nota Actualizado el 04 octubre 2022 15:07hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Metro CDMX: Policías aseguran una serpiente en Universidad de Línea 3
Twitter/Metro

A través de un comunicado, el Sistema de Transporte Público Metro CDMX informó que esta mañana personal de seguridad en la estación Universidad de la Línea 3 detectó a un usuario que transportaba a una serpiente en un contenedor.

El incidente ocurrió en la zona de andenes, donde elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Metro CDMX solicitaron a un joven acreditar la propiedad del reptil.

Al no poder comprobar la propiedad, el joven y la serpiente fueron remitidos al Juzgado Cívico, al tiempo que se dio aviso a la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC.

Hallan serpiente en Línea 1 del Metro CDMX

Apenas el 22 de agosto, el Metro CDMX informó que personal de Protección Civil resguardó a una serpiente en la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1.

El transporte explicó que la serpiente se encontraba en uno de los pasillos del andén dirección Pantitlán, por lo que el personal de la Policía Bancaria e Industrial que realiza funciones de seguridad y vigilancia en el sitio, acudió para rescatar al reptil.

También dio a conocer que la serpiente edía metro y medio de largo y destacó que su hallazgo ocurrió en una estación que permanece sin servicio por obras de modernización para la nueva Línea 1 del Metro CDMX.

La serpiente también fue canalizada a la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC de la CDMX

Hallan serpientes dentro de caja en Coyoacán

En junio pasado también elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de CDMX, resguardaron a dos serpientes que fueron localizadas por una persona en calles de la alcaldía Coyoacán.

Las serpientes fueron halladas en la colonia Paseos de Taxqueña, alcaldía Coyoacán, por lo que de inmediato dio aviso a los policías, quienes hacían patrullaje por la calle Paseos de la Hacienda.

El hombre pidió apoyo al afirmar que cuando caminaba por la vía pública, encontró una caja de cartón y a simple vista observó que una serpiente salía de una de ellas.

Los oficiales solicitaron al personal especializado de la Brigada Animal, quienes acudieron al lugar y resguardaron a las boas constrictoras de color café, una de aproximadamente 1 metro y medio de largo y otra de 80 centímetros de largo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!