Sujetos protagonizan pelea en Metro CDMX, uno acciona pistola
Captura de pantalla
22 junio 2022 11:06hrs
Actualizado el 22 junio 2022 11:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Sujetos protagonizan pelea en Metro CDMX, uno acciona pistola

La mañana de este miércoles 22 de junio, el Metro CDMX reportó la suspensión en el servicio del tramo que va de Balderas a La Raza, en la Línea 3.

La noche de este martes 21 de junio dos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX protagonizaron una pelea en la Línea 3.

De acuerdo con testigo, dos hombres participaron en una riña en la estación La Raza y uno ellos sacó un arma de fuego y la detonó pero por fortuna no hubo lesionados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a los dos hombre, uno de ellos dijo ser militar.

Sujetos protagonizan pelea en la estación La Raza en Metro CDMX

Metro CDMX suspendió el servicio de la estación Balderas a La Raza

La mañana de este miércoles 22 de junio, el Metro CDMX reportó la suspensión en el servicio del tramo que va de Balderas a La Raza, debido a la revisión del servicio de suministro eléctrico.

Por al menos un hora y media las estaciones La Raza, Tlatelolco, Guerrero, Hidalgo, Juárez y Balderas desde las 05:48 horas. Unidades de RTP apoyaron en el traslado de los usuarios afectados.

No obstante el anuncio despertó molestia en los usuarios y que hubo quienes reclamaron la falta de anticipación de la información.

Muere joven que se arrojó a vías de la Línea 3

La tarde del pasado 20 de junio el Metro CDMX informó que un joven murió luego de que presuntamente se aventara a las vías de la estación División del Norte en la Línea 3.

Fue a través de redes sociales que el Metro CDMX dio a conocer que se realizaron maniobras de rescate de una persona supuestamente menor de edad, la cual se arrojó a las vías de la estación antes mencionada.

Minutos más tarde, a través de redes el Metro CDMX lamentó el fallecimiento de la persona que presuntamente se arrojó a las vías de la estación División del Norte.

De acuerdo con reportes, fueron alrededor de 20 minutos en los que se presentó afectación en el avance de la Línea 3 del Metro CDMX debido a las maniobras de rescate del cuerpo.


adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias