TV En Vivo

Metro CDMX: Una vez más, mujeres se pelean en vagón de Línea B

Un video mostró el momento en que dos mujeres discutieron en un vagón del Metro CDMX de la línea B porque una de ellas no cedió su lugar a una abuelita.

03 octubre 2022 18:41hrs Nota Actualizado el 03 octubre 2022 19:45hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
pelea de mujeres en vagón del Metro CDMX
Twitter

Una vez más mujeres protagonizaron una pelea dentro de un vagón del Metro CDMX, luego de que una usuaria no cediera su asiento a una mujer de la tercera edad.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que tres mujeres discutieron y se agredieron físicamente dentro de un vagón que recorre la Línea B que va de Buenavista a Ciudad Azteca.

De acuerdo con la página de Facebook “Denuncia Metro”, la pelea entre una mujer de chaleco azul y otras dos se dio porque la primera no quiso cederle el asiento para que una adulta mayor se sentara. Fue así como comenzó la pelea al interior del vagón exclusivo para mujeres.

En las imágenes se pudo observar que la mujer fue levantada de su asiento se molestó, y comenzó a agredir a la joven de playera gris, pero otra fémina de suéter beige intentó calmarla haciéndole una llave con ayuda del tubo del vagón del Metro CDMX

Ya cálmate entonces. Solo se le dijo que le dé el lugar y ve como se pone

-se escuchó en la grabación.

Otras mujeres que estaban cerca de la pelea le pidieron a la mujer de chaleco azul que se tranquilizara y se bajara del vagón.

De acuerdo a la información que brindó Denuncia Metro, luego de que no le agradara que le pidieran el lugar la mujer de chaleco azul siguió peleando por lo que policías de la estación siguiente las bajaron porque no dejaban de pelear.

En los comentarios de la publicación hay opiniones divididas, pues hubo quienes defendieron a la mujer de chaleco azul y otros que se inclinaron a favor de las acciones de las otras dos féminas.

Recordemos que los vagones del Metro CDMX , así como otros transportes públicos, cuentan con asientos especiales para personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, con niños o personas con alguna discapacidad, por lo que se debe ceder el asiento para evitar este tipo de acciones.

Metro CDMX: Captan pelea entre mujeres en vagón de la Línea 9

Hace unos días, se presentó una riña entre dos mujeres dentro de un vagón de la línea 9 del Metro CDMX , en el cual las involucradas terminaron con el rostro ensangrentado.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se observó a las dos mujeres golpeándose y jalándose del cabello en constantes ocasiones, a lo cual el resto de los pasajeros se quedaron viendo por varios segundos.

Dentro de la grabación se apreció como una de las mujeres, comenzó a azotar la cabeza de la otra persona contra uno de los asientos del vagón, mientras está le golpeaba el rostro.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!