Metro CDMX: No hay servicio de Peñón Viejo a La Paz en Línea A por lluvias
Manuel Velasquez/Getty Images
25 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: No hay servicio de Peñón Viejo a La Paz en Línea A por lluvias

Por inundaciones al exterior de las instalaciones, el Metro CDMX informó que no hay servicio de la estación Peñón Viejo a La Paz de la Línea A.

Como consecuencia de las inundaciones al exterior de las instalaciones, el Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX informó que la tarde de este viernes no hay servicio de la estación Peñón Viejo a La Paz de la Línea A.

A través de Twitter, detalló que hay servicio provisional de Pantitlán a Guelatao, por lo que pide a los usuarios tomar previsiones.

El transporte señaló unos minutos antes que por la lluvia en algunas zonas de la Ciudad de México, el avance de los trenes es lento en toda la red, lo que puede ocasionar que se duplique el tiempo de traslado.

Se forman encharcamientos por lluvia en CDMX

Las Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que en Loyula Ecatepec e Ignacio Zaragoza,en la colonia Ermita Zaragoza, en Iztapalapa se formó un encharcamiento de 50 m de longitud afectando un carril de la vialidad.

También en la la lateral de Ermita Iztapalapa y Emiliano Zapata, colonia Lomas de Zaragoza, en Iztapalpa, se registra un encharcamiento de 100 metros de longitud.


La autoridad activó la alerta amarilla para la tarde de este viernes por movimiento de tormenta en diez alcaldías de la Ciudad de México (CDMX).

Las alcaldías en las que habrá tormenta desde muy temprano son Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Lluvias afectan servicio del Metro CDMX

Las fuertes lluvias de los últimos días han provocado diversos problemas en el Metro CDMX, apenas el 18 de junio se suspendió el servicio en las estaciones Lindavista, Deportivo 18 de Marzo, La Villa Basílica y Martín Carrera, debido a una revisión en las vías.

La Línea 6 ofreció servicio provisional de la estación Instituto del Petróleo a la terminal El Rosario, mientras se retiró el agua el retiro agua de la interestación Martín Carrera-Deportivo 18 de marzo.

adn40,el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias