Metro CDMX: persona muere tras arrojarse a vías de estación Bondojito
NOTIMEX
09 septiembre 2021 08:09hrs
09 septiembre 2021 08:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: persona muere tras arrojarse a vías de estación Bondojito

Una persona murió esta mañana en las instalaciones del Metro CDMX tras aventarse a las vías de la estación Bondojito de la Línea 4, provocando retrasos.

Una persona murió en las instalaciones del Metro CDMX tras arrojarse a las vías de la estación Bondojito de la Línea 4 aproximadamente a las 8:00 horas de este jueves 9 de septiembre.

Así lo dio a conocer el Sistema de Transporte Colectivo (STC) a través de su cuenta de Twitter en la que informó que, pese a las labores de rescate, la persona falleció, provocando retrasos de al menos 15 minutos en la Línea 4.

Reporte de estado de Metro CDMX

El reporte del estado del Metro CDMX indicó que hasta el momento hay alta afluencia en 7 líneas.

Las líneas con alta afluencia son la Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio, así como la Línea 2 que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, así como la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad.

La Línea 8, al igual que la 9, la A y la B, también presentan alta afluencia de usuarios en sus instalaciones. De acuerdo al gráfico compartico en redes por el Metro CDMX, la única línea con retrasos mayores a 5 minutos es la Línea 4 debido al fallecimiento de una persona en vías de la estación Bondojito.

Usuarios reportan avance lento entre estaciones de Metro CDMX

Por su parte, usuarios del Metro CDMX indicaron que hay avance lento entre estaciones, de hasta 11 minutos, entre estaciones de la Línea B, que corre de Ciudad Azteca hasta Buenavista.

Además, un usuario reportó un corto con explosión, en el túnel entre las estaciones Coyuya y Santa Anita de la Línea 8 que corre de Garibaldi a Constitución de 1917.

También reportaron retrasos de hasta 10 minutos entre estaciones de la Línea 2 que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias