Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Reportan caos por suicidio en Línea 2 y revisión eléctrica en Línea A del Metro CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX anunció que se suspendió el servicio por espacio de media hora, después de que una persona se arrojó a las vías.

Ciudad Actualizado el 18 septiembre 2023 21:45hrs
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Metro Línea 2 sin servicio
Twitter

El servicio de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX quedó suspendido por espacio de media hora, después de que una persona se arrojó al paso del tren durante la tarde de este 18 de septiembre.

Los primeros reportes indican que el suicidio ocurrió en la estación San Cosme de la Línea 2 y era una persona de aproximadamente 30 años la que murió al ser arrollada por el convoy.

De acuerdo con la publicación en redes sociales, el incidente en el transporte habría ocurrido cerca de las 5:00 de la tarde. Elementos de la Fiscalía General de Justicia de CDMX retiraron el cuerpo y comenzaron con las investigaciones.

Muere una persona tras lanzarse a las vías en Línea 2 del Metro CDMX

Revisan sistema eléctrico en Línea A del Metro

Luego a las 6:20 de la tarde, el Metro CDMX también indicó que por una revisión del sistema de suministro eléctrico en la Línea A, hay servicio provisional de Pantitlán a Santa Marta, por lo que los trenes no llegan a Los Reyes a La Paz.

Sobre dicha falla, el director general del Metro, Guillermo Calderón, indicó:" Con la finalidad de reparar la catenaria que permite la energización de los trenes, el servicio en la Línea A se ofrece de Pantitlán a Santa Marta. Las estaciones sin servicio son Los Reyes y la terminal La Paz”

También se indicó que se ofrecerá servicio de apoyo en la Línea A del Metro en el tramo de Santa Marta a La Paz, en ambos sentidos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!
×
×