Reportan marcha lenta en el Metro CDMX por lluvia
Gob_CDMX
23 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Reportan marcha lenta en 5 líneas del Metro CDMX por lluvia

El Metro CDMX pidió a los usuarios anticipar su salida ya que se puede duplicar el tiempo de traslado en las líneas 2,3,4,8 y 9.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que hay marcha lenta en cinco líneas de la red debido que llueve en varias zonas de la capital.

Pidió a los usuarios anticipar su salida ya que se puede duplicar el tiempo de traslado. Las líneas afectadas son la 2,3,4,8 y 9.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX reportó esta mañana lluvia en las alcaldías Iztapalapa, Cuajimalpa, Tláhuac, Iztacalco, Coyoacán, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza.

Lluvia en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles habrá ambiente fresco y lloviznas al amanecer y cielo nublado durante el día con probabilidad de lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y en el Estado de México.

El viento será de componente este de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta. En la Ciudad de México la temperatura mínima será de 13 a 15 °C y la temperatura máxima de 22 a 24 °C.

Para la capital del Estado de México la temperatura mínima será de 8 a 10 °C y se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22 °C.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias