metro-marcha-lenta-17-de-septiembre
Notimex
17 septiembre 2021 07:09hrs
Actualizado el 17 septiembre 2021 08:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Hay marcha lenta en 6 líneas de la red

La marcha lenta en el Metro CDMX se debe a la presencia de lluvia ligera en la CDMX; los tiempos de traslado se duplican ¡Sal con tiempo!

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX dio a conocer que debido a la lluvia ligera que se presenta en la Ciudad de México, se implementó la marcha lenta en al menos 6 líneas de la red.

Se trata de las líneas 1, 4, 6 7 8 y 8, por lo que los tiempos de traslado y de esperan en el andén se duplican por seguridad en el trayecto de los trenes.

Adicional a ello, se reporta saturación en 6 estaciones de la red; en las líneas 1, 2, 3, 8, 9 así como en las líneas A y B.

Clima 17 septiembre: México continúa reportando lluvias fuertes

El clima de México pronostica para este 17 de septiembre la continuación de lluvias fuertes que afectarán gran parte del territorio nacional. Algunas de las tormentas pueden estar acompañadas de granizo y descargas eléctricas.

Es necesario recordar que México atraviesa una temporada de lluvias a consecuencia de los huracanes y otros sistemas meteorológicos que se registran durante estos meses. Por ello, es recomendable monitorear a las autoridades correspondientes para estar al pendiente de sus avisos en relación al clima.

Metro CDMX: Cae paraguas y provoca corto circuito en la Línea 1

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX dio a conocer que poco antes de las 7:00 horas de este 19 de julio se realizó un corte de corriente en la Línea 1, dado que el paraguas de un usuario cayó a las vías y provocó un corto circuito.

En este sentido se procedió a corte de corriente eléctrica para rescatar el paraguas y revisar el estado de las vías, la maniobra tardó aproximadamente 15 minutos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias