Hay marcha lenta en 8 líneas del Metro CDMX por lluvia en el Valle de México
30 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Hay marcha lenta en 8 líneas del Metro CDMX por lluvia

La lluvia ocasiona la marcha lenta en los trenes del Metro CDMX por lo que se duplica el tiempo de traslado de los usuarios.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportó que por lluvias en la CDMX y en el Estado de México hay marcha lenta en ocho líneas.

La lluvia ocasiona la marcha lenta en los trenes por lo que se duplica el tiempo de traslado de los usuarios en las líneas 2,3,4,5,6,8,9 y B.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reporta lluvia ligera en las alcaldías Iztacalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Xochimilco.

Asimismo informó sobre un encharcamiento sobre la lateral de Periférico al poniente y Boulevard Gran Sur, colonia Caracol, alcaldía Coyoacán.

Además el personal de emergencias atiende otro encharcamiento sobre carriles laterales de Anillo Periférico y Renato Leduc, colonia Toriello Guerra, alcaldía Tlalpan.

Lluvia en el Valle de México

El Servicio Metrerológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles 30 de junio cielo nublado la mayor parte del día, con lloviznas y bancos de niebla en zonas altas de la región al amanecer en el Valle de México.

Por la tarde y noche probabilidad para lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y puntuales fuertes en la Ciudad de México, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h. En la CDMX se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 9 a 11°C y máxima de 20 a 22°C.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias