TV En Vivo

Metro CDMX: Retrasos en Líneas 5, A y B; toma precauciones

¡Evita retrasos! Los usuarios de las Líneas 5, A y B del Metro CDMX han reportado marcha lenta de hasta 15 minutos; recuerda viajar con precauciones.

23 enero 2023 07:58hrs Ciudad Actualizado el 23 enero 2023 07:59hrs
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Retrasos en Líneas del Metro CDMX
@cyan20045

¡Atención! La mañana de este lunes 23 de enero, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, han reportado retrasos en las Líneas 5, que va de Politécnico a Pantitlán, Línea A, que corre de Pantitlán a La Paz y la Línea B, la cual marcha de Ciudad Azteca a Buenavista.

Retrasos en la Línea 5 del Metro CDMX

Las personas a través de redes sociales han expresado su molestia porque la Línea 5 presenta marcha lenta, otros han preguntado cuál es la razón de estos retrasos e indican que ya se mucho tiempo el que llevan detenidos los trenes.

Las personas especifican que llevan más de 10 minutos esperando para avanzar.

También te podría interesar: Frío CDMX: Activan alerta naranja en 4 alcaldías por heladas

Retrasos en la Línea A del Metro CDMX

También es importante que tomes en cuenta los retrasos en la Línea A del Metro CDMX, que de acuerdo con los usuarios son considerables porque los trenes hacen largas paradas en cada estación.

De igual manera, los viajeros han dicho que los retrasos son de más de 10 minutos y hay alta afluencia de personas, incluso han compartido fotografías en las que se observa la cantida de personas en los andenes.

Retrasos en la Línea B del Metro CDMX

En la Línea B del Metro CDMX se registra la misma situación, ya que los usuarios han dicho que “viene mal”, hay marcha lenta en sus estaciones. Una de las personas comunicó que en la setación San lázaro no avanza el tren y “no tiene para cuando moverse”.

Recuerda salir con tiempo y mantenerte informado si viajas por alguna de las líneas del Metro CDMX.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!