TV En Vivo

Hay marcha lenta en las Líneas 2 y 7 del Metro CDMX

No olvides tomar en cuenta que las Líneas 2 y 7 presentan retrasos de hasta 15 minutos, de acuerdo con lo reportado por los usuarios del Metro CDMX.

17 enero 2023 07:40hrs Ciudad Actualizado el 17 enero 2023 07:41hrs
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Marcha lenta en las Líneas 2 y 7 del Metro CDMX
Twitter: ayari_abigail

¡Toma precauciones! La mañana de este martes 17 de enero, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX han reportado marcha lenta en la Línea 2, la cual va de Cuatro Caminos a Tasqueña y en la Línea 7, que marcha de El Rosario a Barranca del Muerto.

Retrasos en la Línea 2 del Metro CDMX

A través de redes sociales, los usuarios han expresado su molestia por los retrasos en la Línea 2 del Metro CDMX, ya que no coinciden los tiempos de espera que comunica el medio de transporte, con los que realmente se viven, según lo reportado por ellos.

“No es cierto el avance de la Línea 2. Al menos son 10 minutos entre trenes” “No bueno llevo 15 minutos en popotla y no pasa ningun tren”, soln algunos de los comentarios de los viajeros inconformes porque el avance de los trenes en dicha línea no es óptimo.

También te podría interesar: Metro CDMX: Tornillos flojos en la L7 provocó separación de vagones

Retrasos en la Línea 7 del Metro CDMX

Además de los retrasos en la Línea 2, los viajeros también han informado sobre la marcha lenta en la Línea 7, han dicho que son alrededor de 15 minutos los que tienen que esperar para que avancen los trenes.

Otros usuarios han compartido fotografías, en las que se pueden ver las aglomeraciones en los andenes debido a la marcha lenta, mientras que otros han cuestionado si pasó algún incidente debido a que los trenes se detienen constantemente.

“Me acabo de salir del Metro CDMX porque no llegaba el tren en la Línea 7” y “Línea 7 paciencia infinita,va haciendo paradas en cada estacion de 5 a 8 min”, son los comentarios de las personas. No olvides tomar las precauciones debidas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!