metro-cdmx-gatito-línea-b
Archivo
17 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 17 diciembre 2021 13:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Cortan corriente en la Línea B para rescatar a un gatito

A través de redes sociales el Metro CDMX informó de un corte de corriente para rescatar un gatito de las vías de la Línea B, hay retrasos de más de una hora.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que se realizó un corte de corriente en la Línea B para poder realizar el rescate de un gatito que se encontraba en las vías del tren.

El aviso se realizó alrededor de las 10:30 de la mañana, sino embargo el servicio no se ha normalizado y los usuarios aseguran que no hay trenes con dirección a Buenavista.

El rescate del gatito causó división en la opinión de los usuarios pues mientras unos aseguran que está bien rescatar al gatito, otros consideraron que no vale la pena detener la operación del Metro CDMX más de dos horas por un gato que servirá mejor ahí para comerse a las ratas que viven en las vías.

Cabe mencionar que hasta las 12:30 de este viernes 17 de diciembre, usuarios seguían quejándose de que el Metro en la Línea B seguía sin avanzar.

Metro CDMX: Rescatan a gatito en Indios Verdes de la Línea 3

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que personal de Protección Civil del organismo rescató a un gatito de color negro tras ser detectado al interior de un local técnico ubicado al final del andén de la estación terminal Indios Verdes de la Línea 3.

De acuerdo con un comunicado del Metro CDMX , fue la mañana de este lunes 1 de noviembre cuando el personal del organismo acudió al rescate del minino quien estaba ocultó en un gabinete de subestación de alta tensión en el sitio referido.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias