Metro CDMX: Suspenden servicio en Línea 9 por falla eléctrica

Usuarios de Metro CDMX reportan retrasos de más de 40 minutos en la línea 9, en donde se reporta una falla eléctrica.

Actualizado el 08 noviembre 2021 10:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
metro-cdmx-línea-9-servicio-falla-eléctrica
NOTIMEX/ARCHIVO

A través de su cuenta de Twitter, el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que fue suspendido de manera temporal el servicio de la Línea 9, por una falla eléctrica.

De ahí que personal del Metro CDMX realizan la revisión del suministro e informan que el servicio se reanudará en breve.

Esto ocurrió a alrededor de las 10:00 horas, sin embargo usuarios aseguran tener parados alrededor de 40 minutos en avanzar, aunque tampoco dijeron haber sido desalojados en ninguna estación.

Aunado a ello, no se informó si hay un corto circuito o si falló la operación de un tren, de ahí que usuarios manifestaron en redes su molestia por el retraso de este medio de transporte , la cual ocurre fuera de la hora pico, pero sigue provocando afectaciones.

Usuarios del Metro CDMX reportan retrasos de 20 minutos en la Línea A

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportan retrasos de hasta 20 minutos en la Línea A, que corre de La Paz a Pantitlán.

De acuerdo con las denuncias, a través de Twitter, reportan que cada tren tarda en pasar varios minutos entre estaciones por lo que piden a las autoridades del Metro CDMX eficientar el servicio.

Argumentan que diario la situación es la misma en esa línea del Metro CDMX: “Que pasa en línea A dirección Pantitlán está llenisimo de gente”,” Ya veinte minutos y ningún metro en peñón de la Línea A”, “Por qué la Línea A es muy ineficiente, lenta? Tarda hasta media hora para avanzar”, son algunas quejas que los usuarios del Metro CDMX manifestan a través de Twitter.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!