Metro CDMX: Cortan corriente por muleta en vías de la Línea 3
Tw: @sebast1an8
08 febrero 2022 07:02hrs
Actualizado el 08 febrero 2022 07:02hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Cortan corriente por muleta en vías de la Línea 3

La Línea 3 del Metro CDMX presenta afectación severa por el corte de energía que se tuvo que hacer para recuperar una muleta que cayó a las vías.

La cuenta de Twitter del Metro CDMX dio a conocer que esta mañana se realizó un corte de corriente en las vías de la Línea 3 para retirar una muleta que cayó a las vías, provocando retrasos y paradas entre estaciones en la línea que corre de Universidad a Indios Verdes.

Adicionalmente, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) dieron a conocer que hay retrasos, avance lento y máxima afluencia de pasajeros en las línea B, que corre de Buenavista a Ciudad Azteca.

Reporte general del Metro CDMX

Pese a esto, el Metro CDMX informó que son siete las líneas con máxima afluencia, entre las que figuran la Línea 1, la Línea 2, y la Línea 3 así como la Línea 9 que corre de Pantitlán a Tacubaya, la Línea A que va de Pantitlán a La Paz y la B.

Asimismo, la única línea que presenta retrasos es la Línea 4 que va de Santa Anita a Martín Carrera.

Cae muleta a las vías del Metro CDMX

Por su parte, el Metro CDMX informó que se realizó el corte de corriente en las vías de la Línea 3 para recuperar una muleta que cayó las vías durante la mañana de este martes 8 de febrero.

Se desconoce cuánto tiempo tomará al Metro CDMX restablecer el servicio que se encuentra severamente afectado y con máxima afluencia de usuarios; se recomienda tomar precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias