Pelea entre usuarios del Metro CDMX provoca retrasos en la Línea 1
Twitter/Archivo
15 diciembre 2021 10:12hrs
Actualizado el 15 diciembre 2021 10:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Pelea entre usuarios del Metro CDMX provoca retrasos en la Línea 1

La activación de la palanca de emergencia por una riña entre usuarios generó retrasos y alta afluencia en la Línea 1 del Metro CDMX.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que el servicio de la Línea 1, que corre de Observatorio a Pantitlán, está normalizado luego de una pelea entre usuarios.

De acuerdo con el tuit del Metro CDMX, la pelea provocó la activación de la palanca de emergencia y el retraso de trenes en las estaciones de la Línea 1.

El STC exhorta a los usuarios que cuando ingresen a los vagones, recorrerse a lo largo, permitir el ascenso y descenso. “La tolerancia y el respeto permiten un mejor viaje”.

Usuarios del Metro CDMX reportan retrasos

A través de Twitter, usuarios del Metro CDMX reportan retrasos en convoyes de hasta 10 minutos en las estaciones de la Línea 1.

“Una vez más llevamos más de 10 minutos esperando el convoy en Pino Suárez dirección a Observatorio”, “Línea 1 Pino Suárez no hay trenes? No pasa” y “No debería llamarse @MetroCDMX, sino @MentirasCDMX. Más de 10 minutos en la línea 1 y pasan bien llenos”, son algunas de las quejas que han manifestados los capitalinos.

Medidas sanitarias para viajar en el Metro CDMX

El Metro CDMX recomienda a las personas usuarias seguir cinco reglas para disminuir contagios de la COVID-19 mientras viajan por la red:

• Cubrir nariz y boca

• Lavar las manos frecuentemente o usar gel

• Toser o estornudar en el ángulo interno del codo

• No comer ni compartir alimentos o bebidas

• Evitar hablar, cantar, gritar o llamar al celular

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias