pantitlán-metro-cdmx
07 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Humo en Pantitlán fue para ajustar zapatas de un tren

Aunque se trata de un incidente menor, el anden se lleno de humo se suma a la serie de incidentes que han ocurrido en el Metro CDMX en los últimos meses.

El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro CDMX informó que alrededor de las 8:00 horas de este 7 de mayo, personal de transportación del organismo realizó maniobras para ajustar las zapatas de un tren, en la estación Pantitlán de la Línea A.

El incidente, provocó presencia de humo en todo el andén, lo cual atendido en forma inmediata y el tren fue retirado de la circulación.

El incidente no afectó la operación de los trenes y el servicio se restableció de forma inmediata, según el Metro CDMX.

Aunque este es un incidente que ocurre de manera frecuente en casi todas las estaciones, se suma a la serie de eventos desafortunados que han ocurrido en el Metro CDMX.

El 10 de mayo se dará a conocer peritaje de la Línea 12: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que el lunes 10 de mayo se darán a conocer los detalles del peritaje del derrumbe ocurrido en la Línea 12 del Metro CDMX la noche del lunes 3 de abril, que dejó hasta el momento 25 muertos.

Esto de acuerdo a lo mencionado en su conferencia de este viernes 7 de mayo, el próximo lunes se darán a conocer los alcances de la revisión estructural que se está haciendo a todos los viaductos elevados por los que pasa el Metro CDMX, particularmente el de la Línea 12.

La noticia continúan mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias