Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Colapsada Línea 3 del Metro CDMX hoy 11 de mayo de 2023

La Línea 3 del Metro CDMX hoy está totalmente saturada; se reportan aglomeraciones y largas filas que llegan hasta los torniquetes; piden agilizar el paso de trenes.

Ciudad Actualizado el 11 mayo 2023 08:09hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Se encuentra saturada la Línea 3 del Metro CDMX hoy 11 de mayo de 2023.
@guiametromx/Twitter
Recuerda que para ver este contenido, debes iniciar sesión. ¡Es gratis! adn40 Siempre Conmigo

Toma precauciones y sal con tiempo, pues la Línea 3 del Metro CDMX hoy 11 de mayo de 2023 se encuentra totalmente colapsada debido a los retrasos de hasta 25 minutos en medio de la hora pico, cuando cientos de personas se dirigen a sus escuelas o trabajos.

De acuerdo con los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, está “hasta el tope” y los vagones lucen saturados este jueves a consecuencia del paso lento de trenes. Los tiempos de espera van de los 10 a los 25 minutos, por lo que piden a las autoridades mandar convoys vacíos a las estaciones con mayor demanda.

A dos años del colpaso de Línea 12 del Metro CDMX no hay detenidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Las estaciones que presentan mayor afluencia de personas son Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, Guerrero, Hidalgo, Hospital General, Centro Médico y Zapata. En las imágenes compartidas por los usuarios se puede observar cómo los andenes están a su máxima capacidad y cómo las filas se extienden hasta los torniquetes.

¿Cómo es el avance en la Línea 3?

Según los usuarios, el avance de los trenes en la ruta no es continua, ya que se detienen entre estaciones por más de 5 de minutos. Esto influye en que en los andenes se registren aglomeraciones y la gente que está esperando en las siguientes estaciones no puedan subirse a los convoys.

“¿Qué pasó en la Línea 3 del Metro CDMX? Hay retrasos de hasta 15 minutos por estación, qué alguien me explique”, “¿Qué está pasando en la Línea 3 del Metro CDMX”, “línea 3 súper llena y esperamos más de 6 minutos”, “ en la Línea 3 llevamos 18 minutos esperando y no dan informes”, “los trenes están detenido dirección a Universidad y totalmente saturados”, son algunos comentarios que hay en redes sociales este jueves.

¿Hay retrasos en otras Línea del Metro CDMX hoy 11 de mayo?

Otra de las líneas, como por ejemplo la Línea 8, de Garibaldi a Constitución de 1917, también presenta saturaciones este jueves. Según los internautas, el transborde a la Línea 2 en la estación Bellas Artes se encuentra totalmente saturada.

Te puede interesar: Metro CDMX: Taquilleras se van a los golpes en estación División del Norte

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

×
×