Saturadas seis líneas del Metro CDMX hoy 11 de marzo

¡Sal con anticipación! Seis líneas del Metro CDMX hoy 11 de marzo de 2024 están saturadas; estaciones como Mixcoac, Hidalgo y Garibaldi reportan aglomeraciones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
 Se registran retrasos en el Metro CDMX hoy 11 de marzo de 2024
@ayari_abigail/X

¿Utilizarás el Sistema de Transporte Colectivo? No salgas tardes porque este inicio de semana también comenzaron los retrasos en seis líneas del Metro CDMX hoy lunes 11 de marzo de 2024, los cuales ya provocaron aglomeraciones en varias estaciones, sobre todo en aquellas que cuentan con transbordos.

Las líneas del Metro CDMX que están saturadas son la A, que va de Pantitlán a La Paz; la B, de Buenavista a Ciudad Azteca; la 2, de Cuatro Caminos a Tasqueña; la 3, de Indios Verdes a Universidad; la 7, de El Rosario a Barranca del Muerto y la 8, de Garibaldi a Constitución de 1917.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa en la Línea 7 del Metro CDMX hoy 11 de marzo de 2024?

Nuevamente la Línea 7 registra retrasos y estos van de los 10 hasta los 20 minutos, de acuerdo con los usuarios del Metro, quienes no han dudado en denunciar los largos tiempos de espera que se reportan este lunes.

Las estaciones de la Línea 7 que están saturadas son Barranca del Muerto, Mixcoac, San Antonio, Tacubaya, Polanco, Tacuba y El Rosario. Las aglomeraciones se registran en ambas direcciones.

Las autoridades del Metro CDMX informaron en sus redes sociales que la línea registra alta afluencia, por lo que se agilizaría el avance de los trenes. Ante ello, llamó a usar la palanca solo en caso de emergencia.

También te puede interesar:

“Coyeye, coyeye” Policía del Metro CDMX motiva a usuarios a no llegar tarde

Un policía auxiliar se volvió viral por motivar a los usuarios en la Línea 8 del Metro CDMX a no llegar tarde; con su megáfono no paraba de decir “coyeye, coyeye”.

Ver nota

¿De cuánto son los retrasos en la Línea 2 del Metro CDMX?

La Línea 2 es otra que registra retrasos este lunes y estos van de los 15 a los 20 minutos. Las mayores afectaciones se registran en dirección a Cuatro Caminos y las estaciones que ya registran aglomeraciones son Tasqueña, Chabacano, Pino Suárez, Bellas Artes, Hidalgo, Revolución y Tacuba.

¿La Línea 8 del Metro CDMX reporta aglomeraciones?

Los usuarios reportan que los andenes de la Línea 8 del Metro están al 100% de su capacidad, debido a que los trenes pasan cada 15 minutos. Las estaciones que presentan mayores problemas son Garibaldi, Bellas Artes, Salto del Agua, Chabacano, Santa Anita, Escuadrón 201, Cerro de la Estrella, UAM-I y Constitución de 1917.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx