metro cdmx horario festivo 21 de marzo
Twitter
17 marzo 2022 14:03hrs
Actualizado el 17 marzo 2022 15:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX tendrá horario festivo el lunes 21 de marzo

El próximo lunes 21 de marzo, el Metro CDMX operará con horario festivo. Toma precauciones si vas a trabajar de manera normal.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX dio a conocer que el próximo lunes 21 de marzo operará con horario festivo, es decir, de las 7:00 a las 24:00 horas, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones, en caso de laborar de manera normal.

Esto debido a que el próximo 21 de marzo es el aniversario del natalicio de Benito Juárez, y es una fecha oficial de asueto y está considerada como una de las fechas en las que se aplican los fines de semana largos, aunque en esta ocasión cae en lunes.

Adicional a ello, el Metro CDMX dio a conocer que al ser un día festivo, se permitirá el ingreso de bicicletas al metro en todas las estaciones y todo el horario.

Calendario SEP 2022: puentes y días festivos en marzo

Padres de familia y estudiantes mexicanos esperan que llegue marzo para poder disfrutar algunos días de descanso y así disfrutar la llegada de la primavera, ya que el calendario SEP 2022 ofrecerá dos puentes.

De acuerdo con el calendario escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el primer puente de marzo será del sábado 19 al lunes 21 de marzo, por a la celebración del natalicio de Benito Juárez.

En varias escuelas, estos días de descanso se convertirá en un megapuente, y es que es posible que haya suspensión de labores desde el viernes 18 de marzo, debido a que es día de descarga administrativa.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias