Metro CDMX tendrá horario especial por GP de México de la Fórmula 1
HENRY ROMERO/REUTERS
04 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 04 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX tendrá horario especial por GP de México de la Fórmula 1

El Metro CDMX informó que por el Gran Premio de México de la Fórmula 1, el sábado 6 y domingo 7 de noviembre tendrá un horario especial.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX informó que por el Gran Premio de México de la Fórmula 1, el sábado 6 y domingo 7 de noviembre tendrá un horario especial e iniciará operaciones una hora antes de lo establecido para esos días.

El transporte señaló que el sábado 6, el servicio iniciará servicio a las 5:00 y concluirá a las 24:00 horas, mientras que el domingo 7, la operación comenzará a las 6:00 para concluir a las 24:00 horas.

Detalló que quienes se dirijan a Gran premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, podrán utilizar como alternativa las estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla de la Línea 9

El Metro CDMX recordó que el domingo permite el viaje en bicicleta en toda la red, por lo que podrá ser una alternativa más para desplazarse.

El Gran Premio de la F1 en CDMX dejará una derrama de 770 mdd: Turismo

Al acudir al Show Run de Checo Pérez sobre avenida Paseo de la Reforma de la CDMX, el secretari de Turismo, Miguel Torruco, dio a conocer que el Gran Premio de México de la Fórmula 1 podría dejar una derrama económica de 770 millones de dólares.

Así lo informó el titular de Turismo antes del banderazo de salida y explicó a detalle que la derrama económica que generará el Gran Premio de México será el “banderazo simbólico del futuro turístico de la CDMX”.

También dio a conocer que la competencia de la Fórmula 1 generará una derrama de 192.1 millones de pesos, equivalentes a 9.4 millones de d´´olares, unicamente por hospedaje, representando el 90% de ocupación hotelera en la CDMX.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias