Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Metro CDMX: Retrasos de hasta 20 minutos en las líneas 7 y 8

Usuarios del Metro CDMX reportan retrasos de hasta 20 minutos en las líneas 7 y 9; estas son las estaciones que presentan alta afluencia de personas.

Ciudad Actualizado el 26 enero 2023 09:57hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Usuarios del Metro CDMX reportan retrasos de hasta 20 minutos en las líneas 7 y 8 la mañana de este 26 de enero de 2023.
@ArteGatitoEst/Twitter

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportaron a través de sus redes sociales retrasos de hasta 20 minutos en las líneas 7 y 8 la mañana de este jueves 26 de enero.

Los retrasos en la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, por las mañanas parecen ser ya una constante de todos los días, ya que este jueves nuevamente hay avance lento de trenes y alta afluencia de personas como derivado de estos.

Metro CDMX: Se separan vagones en la estación Polanco de la Línea 7

De acuerdo con los internautas, los tiempos de espera en la ruta ascienden a los 20 minutos en la Línea 7 y que un día más, las autoridades otra vez engañan a los usuarios al señalar que son tiempos van de 4 a 6 minutos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Las estaciones que actualmente presentan aglomeraciones en la Línea 7 son:

-El Rosario

-Aquiles Serdán

-Tacuba


-Tacubaya

-Mixcoac

Te puede interesar: Metro CDMX: Reportan alta afluencia y severos retrasos en Línea A

Retrasos en Línea 8 del Metro CDMX

De igual manera, usuarios que diariamente utilizan la Línea 8, que va de Garibaldi a Constitución de 1917, reportan retrasos de hasta 30 minutos. Las estaciones que actualmente presentan aglomeraciones son Garibaldi, Chabacano, Iztapalapa y Constitución de 1917.

Hay que señalar que la Línea 8 del Metro es una de las rutas que más problemas ha presentado en los últimos días. Simplemente el pasado 8 de enero se desprendió un cable en la estación Salto del Agua, hecho que fue captado por cientos de internautas, quienes denunciaron la falta de mantenimiento de la ruta.


Cabe mencionar que este hecho se presentó un día después del choque de trenes en la Línea 3, que provocó la muerte de 1 personas y más de 100 lesionados.

adn40, siempre conmigo

×
×