gatito-línea-3-metro-cdmx.jpg
Twitter/@MrElDiablo8
01 noviembre 2021 21:11hrs
Actualizado el 01 noviembre 2021 21:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Rescatan a gatito en Indios Verdes de la Línea 3

Un gatito fue encontrado al interior de un local técnico al final del andén de la estación Indios Verdes de la Línea 3 del Metro CDMX.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que personal de Protección Civil del organismo rescató a un gatito de color negro tras ser detectado al interior de un local técnico ubicado al final del andén de la estación terminal Indios Verdes de la Línea 3.

De acuerdo con un comunicado del Metro CDMX , fue la mañana de este lunes 1 de noviembre cuando el personal del organismo acudió al rescate del minino quien estaba ocultó en un gabinete de subestación de alta tensión en el sitio referido.

Tras descubrir su presencia, personal técnico dio aviso a fin de retirarlo y salvaguardar su integridad física.

Aproximadamente a las 11:00 horas, elementos de Protección Civil rescataron sano y salvo al gatito de talla mediana.

Finalmente el gatito fue puesto en una jaula donde será trasladado a un veterinario para su valoración médica, misma que fue reportada como buena.

Rescatan a otro gatito que estaba en las vías de la Línea 3

El pasado 11 de octubre decenas de personas llegaron tarde a sus trabajos o citas programadas durante la mañana en la capital, debido a un inofensivo gatito que se encontraba atrapado en las vías del Metro CDMX .

De acuerdo con una publicación que realizó el STC en sus redes sociales, poco antes de las 8:00 horas tuvieron que cortar la corriente eléctrica para proceder al rescate del animal.

Varios usuarios mostraron su descontento porque llegarían tarde a sus labores, aunque muchos más coincidieron en que aunque se tratara de un gatito “una vida es una vida”.

En el caso de los perros rescatados en las instalaciones del Metro CDMX, si no tienen dueños que se presenten a reclamarlos, son llevados al Centro de Transferencia Canina.

Estos son los requisitos para adoptar un perro rescatado por el Metro CDMX

  1. Descargar y llenar el Formato para la adopción de caninos.
  2. Presentarte en el Centro de Transferencia Canina ubicado en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco (frente a la estación de Metrobús Colegio de Bachilleres 1, de la Línea 6) de Lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, informes en el teléfono centrotransferenciacanina.metro@gmail.com
  3. Presentar copia del INE u otro documento oficial.
  4. Copia del comprobante de domicilio (máximo 3 meses atrás de luz, agua, predial o teléfono).
  5. Se te programará una visita domiciliaria.
  6. En caso de cumplir con los requisitos, se agendará fecha de entrega.

La adopción es gratuita.

El perrito se entrega bañado, esterilizado y desparasitado por el Centro de Transferencia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias