Esta estación del Metro CDMX permanecerá cerrada a partir del 10 de febrero

El Metro CDMX informó que la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 permanecera cerrada, por lo que se recomienda a los usuarios tomar previsiones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Itandehui Cervantes
Zócalo-Tenochtitlán
Getty Images

El Metro CDMX informó que este sábado 10 de febrero de 2024, la estación Zócalo-Tenochtitlán permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, por lo que se recomienda a los usuarios tomar previsiones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Estación Zócalo-Tenochtitlán cerrará

Mediante una tarjeta informativa, el Metro CDMX informó que la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 permanecera cerrada.

De acuerdo con el Metro CDMX la estación cerrará a partir de las 12:00 horas del sábado 10 de febrero y hasta nuevo aviso debido a un evento artístico que se llevará a cabo en el exterior.

Así que los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en dicha estación.

También te puede interesar:

Así puedes pagar tu entrada al Metrobús CDMX con tarjeta de banco

Gracias al avance de la tecnología, ya se puede pagar las entradas al Metrobús CDMX con tarjeta de banco, aquí te decimos los detalles.

Ver nota

Alternativas ante cierre de la estación Zócalo-Tenochtitlán

Los usuarios que se vean afectados por el cierre de la estación Zócalo-Tenochtitlán podrán utilizar como alternativa las siguientes estaciones:

  • Allende- Línea 2
  • Bellas Artes- Línea 2
  • Pino Suárez- Línea 1 y 2
  • San Juan de Letrán-Línea 8
También te puede interesar:

Así puedes pagar el Metrobús con tu teléfono, reloj inteligente o tarjeta bancaria

Los usuarios podrán pagar su pasaje del Metrobús utilizando sus teléfonos inteligentes, relójes inteligente o con tarjeta de credito.

Ver nota

Horario del Metro CDMX

El Metro CDMX ofrece un horario de servicio de 5:00 a 00:00 horas en días laborables; sábados de 6:00 a 00:00 horas y domingo 7:00 a 00:00 horas.

Cabe destacar que la Tarjeta de Movilidad Integrada sirve para ingresar al Metro CDMX, Metrobús, Trolebús, Cablebús y Ecobici. Tiene un costo de 15 pesos y se pueden recargar hasta 500 pesos. El saldo tiene una vigencia de 300 días naturales.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!