Metro CDMX: Apuñalan a hombre e ingresa a estación Hidalgo por ayuda
Google Maps
22 abril 2022 15:04hrs
Actualizado el 22 abril 2022 15:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Apuñalan a hombre e ingresa a estación Hidalgo por ayuda

De acuerdo con testigo la víctima presuntamente fue atacada con un desarmador por una persona en situación de calle al exterior del Metro CDMX.

La mañana de este viernes 22 de abril un hombre fue apuñalado al exterior de la estación Hidalgo e ingresó a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX a pedir ayuda.

De acuerdo con testigo la víctima presuntamente fue atacada con un desarmador por una persona en situación de calle.

A través de imágenes y videos subidos a redes sociales se logró ver a un hombre tirado a un costado de las máquinas para recargar las tarjetas de Movilidad Integral, mientras era atendido por cuerpos de emergencia.

De manera extraoficial, se dijo que el hombre presentaba dos lesiones de arma blanca en la espalda, por lo que era necesario trasladarlo a un hospital para verificar si las heridas eran de gravedad.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSc) de la CDMX implementaron un operativo y detuvieron al presunto responsable, sin embargo, minutos más tarde fue puesto en libertad ya que no se le encontraron pruebas.

Hasta el momento el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX no emitido ningún comunicado.

Hallan muerto a hombre afuera de la estación Hidalgo del Metro CDMX

En los alrededores de la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro CDMX fue encontrado el pasado 8 de abril el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, el cual se encontraba recostado sobre la banqueta entre Eje 1 Poniente y México-Tenochtitlán, en la Colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

A través de una tarjeta informativa, el Metro CDMX informó que la mañana de este jueves 7 de abril, personal de seguridad del transporte público pidió la ayuda de una unidad médica para dar los primeros auxilios a esta persona de la tercera edad, quien dijo haber resbalado al exterior de la estación Hidalgo.

Agregó que luego de esto, el señor se retiró por su propio pie. El Metro CDMX señaló que horas más tarde, en la calle de Rosales, al exterior de la estación Hidalgo, elementos de Seguridad del STC, acudieron a la solicitud de apoyo para la misma persona, que nuevamente fue valorada por paramédico de la Cruz Roja, sin embargo, el adulto mayor se negó a ser trasladado a un hospital.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias