metro-cdmx-escalera-eléctrica-estación-jamaica.jpg
Twitter/@MrElDiablo8
28 diciembre 2022 20:12hrs
Actualizado el 28 diciembre 2022 20:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Se atora pie de niña en escalera eléctrica de estación Jamaica

Servicios de emergencia llegaron a la estación Jamaica del Metro CDMX para desatorar el pie de la menor que quedó atorado en la escalera eléctrica.

En la Ciudad de México, la tarde de este martes, servicios de emergencia trabajaron para liberar el pie de una niña que quedó atorado en una de las escaleras eléctricas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX en la estación Jamaica de la Línea 9.

De acuerdo con una tarjeta informativa del Metro CDMX , indicó que la menor sufrió el accidente cuando descendía en la escalera eléctrica de la estación, por lo que de forma inmediata se solicitó el apoyo para su auxilio.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) quienes con equipo especial realizaron las maniobras correspondientes para desatorar el pie derecho de la menor que estaba atorado en la estructura.

Imágenes difundidas en redes sociales mostraron el momento en que los servicios de emergencia trabajaron para poder desatorar el pie de la niña con la ayuda de un tubo para separar el escalón.

Tras este incidente, el Metro CDMX exhortó a los usuarios a utilizar de forma correcta las escaleras electromecánicas y en particular, en caso de transportarse con menores de edad, vigilar en todo momento el traslado, así como verificar que los cordones de los zapatos estén debidamente atados.

Asimismo pidió a los usuarios avanzar en el sentido del funcionamiento de la escalera, no correr o saltar, sostenerse de los pasamanos, así como tomar de la mano a los infantes son señalamientos que se deben acatar.

A través de su cuenta de Twitter, los bomberos de la CDMX indicaron que acudieron a rescatar a una niña que tenía atrapado el pie en las escaleras eléctricas de la estación Jamaica del Metro CDMX en la alcaldía Cuauhtémoc, fue liberada y atendida en el lugar por paramédicos de ERUM.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias