metro-cdmx-cortan-corriente-línea-1
adn40
19 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Cae paraguas y provoca corto circuito en la Línea 1

Usuarios de la Línea 1 del Metro CDMX reportan retrasos de más de 30 minutos y trenes llenos. Salga con tiempo hacia su destino.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX dio a conocer que poco antes de las 7:00 horas de este 19 de julio se realizó un corte de corriente en la Línea 1, dado que el paraguas de un usuario cayó a las vías y provocó un corto circuito.

En este sentido se procedió a corte de corriente eléctrica para rescatar el paraguas y revisar el estado de las vías, la maniobra tardó aproximadamente 15 minutos.

En este contexto, el metro exhortó a la población a resguardar sus pertenencias al ingresar al andén.

Aunque se dio a conocer que el avance es continuo, usuarios reportan retrasos de más de 30 minutos, así como una saturación en los trenes. Salga con tiempo.

Metro CDMX: Sujeto baja por su paraguas a las vías en Chabacano

La mañana del lunes 6 de julio un sujeto descendió a las vías en la estación Chabacano de la Línea 2 para recoger un paraguas que se le cayó por accidente, situación que lo puso en riesgo de acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX.

A través de un comunicado, el transporte pidió a los usuarios no bajar a las vías cuando tengan algún incidente debido a que la barra guía que energiza a los trenes tiene una potencia de 750 volts de corriente.

adn40, el canal informatvo más visto de México. Descarga nuestraapp

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias