TV En Vivo

Metro CDMX: Cierran Bellas Artes y Zócalo-Tenochtitlán por marcha

Tras estar cerrada una hora, se restableció el servicio en Bellas Artes, la estación Zócalo-Tenochtitlán del Metro CDMX continúa cerrada hasta nuevo aviso.

02 octubre 2022 14:24hrs Nota Actualizado el 02 octubre 2022 14:24hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
estación zócalo cierran marcha
adn40

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX dio a conocer el cierre de las estaciones Bellas Artes y Zócalo por motivo de la marcha conmemorativa del 2 de octubre, la cual tiene como destino la explanada del Zócalo.

La estación del Metro Zócalo se cerró hace un par de horas, mientras que la decisión de cerrar la estación Bellas Artes hace unos minutos, ambas estacione pertenecen a la Línea 2 de la red.

Alternativas para llegar al Centro

En caso de que desees llegar al Centro de la CDMX por el Metro CDMX, las alternativas son las estaciones Pino Suárez, Allende y San Juan de Letrán de la Línea 8.

Se normaliza el servicio en Bellas Artes


A traves de sus redes sociales, el Metro CDMX indicó que el servicio fue restablecido en la estación Bellas Artes en las líneas 2 y 8, por lo que los usuarios pueden realizar el transbordo sin problemas.

Cabe mencionar que los usuarios se quejaron del cierre de la estación en ambas líneas, debido a que muchos de ellos, solo la usan como transbordo para su destino.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!