TV En Vivo

Metro CDMX: Retrasos y afluencia en Líneas B, 7 y 2

¡Sal con tiempo! Los usuarios han reportado a través de redes la marcha lenta y las aglomeraciones que se viven en las Líneas B, 7 y 2 del Metro CDMX.

07 octubre 2022 08:12hrs Nota Actualizado el 07 octubre 2022 08:12hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
metro.jpg
@saint_gabo

¡Tómalo en cuenta! Si viajas en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, toma precauciones, ya que los usuaros han reportado retrasos y afluencia en la Línea B, que va de Ciudad Azteca a Buenavista, Línea 7, que corre del Rosario a Barranca del Muerto y la Línea 2, de Tasqueña a Cuatro Caminos.

Retrasos en Línea B del Metro CDMX

Las personas han manifestado a través de Twitter el avance lento de los trenes en la Línea B del Metro CDMX, incluso hay usuarios que han esperado durante 30 minutos para llegar a su estación destino.

Otras personas han expresado que “siempre es lo mismo en esta línea” y otros más han manifestado su molestia por la marcha lenta, ya que llegarán tarde a sus respectivos trabajos.

Retrasos en la Línea 7 del Metro CDMX

Por otra parte, las personas que viajan en la Línea 7 del Metro CDMX también han expresado sobre las aglomeraciones, “ya no cabemos en el tren”, expresan y manifiestan que han tardado hasta 15 minutos en avanzar.

Además, han compartido fotografías de las aglomeraciones y se han cuestionado la razón de la marcha lenta, mientras que otros usuarios han dicho que “es lo mismo todos los días”.

Retrasos en la Línea 2 del Metro CDMX

Otra de las líneas del Metro CDMX que presenta retrasos es la Línea 2, donde los usuarios han diho que no son 4 minutos de retraso como lo presenta el comunicado del medio de transporte, sino que es más tiempo el que tardan en avanzar.

Además, mencionan que hay mucha afluencia en las estaciones e incluso una persona dijo que aunque no hay tantos minutos de retraso, el problema es que está muy llena la línea.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!