línea-a-retrasos.jpg
@edgar_bob_omb
10 agosto 2022 07:08hrs
Actualizado el 10 agosto 2022 07:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Reportan afluencia y retrasos en las Líneas A y 9

¿Viajas en el Metro CDMX? No olvides tomar en cuenta que en la Línea A los retrasos son de hasta 40 minutos; también hay marcha lenta en la Línea 9.

¡Tómalo en cuenta! La mañana de este miércoles 10 de agosto, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX han reportado retrasos y afluencia en las estaciones de la Línea A, la cual corre de La Paz a Pantitlán, y en estaciones de la Línea 9, que va de Pantitlán a Tacubaya.

Retrasos en la Línea A del Metro CDMX

Los usuarios han compartido a través de redes sociales su molestia por los retrasos en la Línea A del Metro CDMX, algunos han mostrado con fotografías la afluencia y han expresado que llegarán tarde a sus respectivos trabajos por la marcha lenta de los trenes, otros, incluso, han preguntado qué sucede en esa línea, ya que hay retrasos de hasta 17 minutos.

Uno de los usuarios compartió una fotografía en la que claramente puede observarse la gran afluencia en la Línea A del Metro CDMX, mientras que otros han expresado que es tanta la saturación que en la estación La Paz no pueden entrar.

De acuerdo con uno de los usuarios de la Línea A, tardó 40 minutos en viajar de la estación Peñón Viejo a la estación Tepalcates, a pesar de que solo son tres estaciones de distancia.

Retrasos en la Línea 9 del Metro CDMX

Además del caos que esta mañana se vive en la Línea A del Metro CDMX, también se ha informado acerca de la marcha lenta y la gran afluencia en las estaciones de la Línea 9.

Las personas que viajan en la Línea 9 del Metro CDMX han advertido a otros usuarios acerca de los retrasos en las estaciones, algunos han comunicado que son alrededor de 10 minutos los que tienen que esperar para que los trenes avancen.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias