TV En Vivo

Planea tu viaje: Línea 3 del Metro CDMX presenta marcha lenta

La mañana de este jueves 5 de enero, usuarios del Metro CDMX han reportado marcha lenta en las estaciones de la Línea 3; recuerda tomar precauciones.

05 enero 2023 07:29hrs Ciudad Actualizado el 05 enero 2023 07:33hrs
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Línea 3 del Metro CDMX presenta retrasos
@JareddiAngelo1

¡Toma precauciones! Si viajas en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX la mañana de este jueves 5 de enero, debes saber que usuarios han reportado marcha lenta en la Línea 3, la cual va de Indios Verdes a Universidad.

Retrasos en la Línea 3 del Metro CDMX

A través de redes sociales, las personas han mencionado que hay marcha lenta en la Línea 3 del Metro CDMX, incluso algunos han especificado que la estación Deportivo 18 de marzo es la que presenta mayores problemas debido a que se encuentra “totalmente detenida”, de acuerdo con los viajeros.

Además, los usuarios han compartido fotografías y se han cuestionado por qué hay retrasos en la Línea 3. Una persona a través de Twitter señaló que las puertas no abren en la estación Deportivo 18 de marzo “Que pasa que no abre las puertas el tren en 18 de marzo??” fue lo que cuestionó.

Retrasos en la Líneas 7 y 9 del Metro CDMX

También es importante señalar que usuarios, aunque en menor cantidad, han dicho que se presenta marcha lenta en la Línea 9, la cual corre de Pantitlán a Tacubaya y en la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto.

Respecto a la Línea 9 del Metro CDMX , una persona ha reportado que son alrededor de 10 minutos de retraso los que se viven en dicha línea, mientras que en la Línea 7, los usuarios han expresado que los trenes se detienen en cada estación.

Contrario a las líneas anteriores, los viajeros han indicado que la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, presenta buen avance. Recuerda tomar en cuenta esta información.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!