TV En Vivo

Metro CDMX: Retrasos en las Líneas 1, 3 y 9, toma precauciones

¡Recuerda salir a tiempo! Si viajas por el metro CDMX, toma en cuenta que de acuerdo con usuarios de este transporte, hay retrasos en las Líneas 1, 3 y 9.

06 enero 2023 07:58hrs Ciudad Actualizado el 06 enero 2023 08:04hrs
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Retrasos en las Líneas 7 y 2 del Metro CDMX
Twitter @fjrh08

La mañana de este viernes 6 de enero, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX han reportado que hay retrasos en la Línea 1, que va de Pantitlán a Observatorio; en la Línea 3, la cual corre de de Indios Verdes a Universidad y en la Línea 9, de Pantitlán a Tacubaya.

Retrasos en la Línea 1 del Metro CDMX

Los usuarios han reportado a través de redes sociales acerca de la marcha lenta que se vive en la Línea 1 del Metro CDMX, de acuerdo con lo que han informado, son alrededor de 10 minutos de retraso, por lo que han invitado a otros viajeros para que tomen las precauciones debidas.

Retrasos en la Línea 3 del Metro CDMX

Es importante señalar que se han reportado avances lentos en las estaciones de la Línea 3 del Metro CDMX , de acuerdo con lo que han expresado los usuarios, quienes han mencionado que son más de 5 minutos de retraso. Se cuestionan la razón de que vaya tan lenta dicha línea y han alertado a otras personas.

Retrasos en la Línea 9 del Metro CDMX

Además, desde temprana hora, los usuarios han dicho también que hay retrasos en la Línea 9, también conocida como la línea café, del Metro CDMX, manifiestan que los trenes avanzan pero por momentos también se detienen. “Ya empiezan los retrasos en línea cafe y empiezan a cerrar los accesos”, es uno de los comentarios en redes sociales.

Si bien es cierto que las anteriores líneas han tenido más reportes de retrasos, otros usuarios también han compartido que la Línea B, la cual marcha de Ciudad Azteca a Buenavista, tiene un avance lento.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!