mapa comida calle cdmx
ADN40
30 septiembre 2021 14:09hrs
Actualizado el 30 septiembre 2021 14:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Google Maps creará mapa de la mejor comida callejera de la CDMX

El famoso navegador de internet, Google Maps, creará un nuevo mapa en el que señalará la mejor comida callejera de CDMX.

Para los capitalinos es común en las tentaciones de la comida callejera o chatarra; sin embargo, no siempre se encuentran con el mejor lugar, por lo que ahora serán apoyados por Google Maps, el cual se encargará de crear un mapa con los lugares de comida callejera más recomendados en la CDMX.

Mañana, tarde o noche, no importa la hora, siempre es posible encontrar un lugar de comida callejera que sacia el hambre de los capitalinos, pero ahora será más sencillo encontrar al más cercano de donde sea que estemos, según lo comentó Google.

De acuerdo con este navegador de internet, facilitará la vida a los chilangos que busquen comer en la calle para disfrutar de quesadillas, tacos, gorditas, chilaquiles, tamales o cualquier otro tipo de comida callejera, pues creará un mapa de estos establecimientos ambulantes con ayuda de los mismos clientes.

Google Maps lanza mapa de comida callejera en CDMX

Si hay algo que distingue a los mexicanos en el mundo es su fortalecido sistema digestivo que puede procesar cualquier alimento, incluso aquel de dudosa procedencia que llega a elaborarse en las calles con limitadas medidas sanitarias.

Y es que en más de una ocasión, los puestos ambulantes de comida callejera de la CDMX han salvado la vida a más de uno. Por ello, Google Maps apoyará a los capitalinos con su búsqueda de la comida más rica que puedan encontrarse sobre las calles de la ciudad a través de su nuevo mapa.

El mapa de comida callejera que elaborará Google Maps será a través de la participación de los usuarios, pues los mexicanos podrán mencionar cuáles son aquellos puestos ambulantes que sobresalen por su forma de preparar los platillos y, especialmente, por el sabor que ofrecen en cada uno de sus alimentos.

En el formulario de Google , los capitalinos podrán colocar las coordenadas exactas, así como especificar el tipo de comida, nombre del puesto y las recomendaciones gastronómicas del puesto.

Cabe mencionar que, todavía no hay fecha exacta en la que Google Maps lanzará el mapa de comida callejera en CDMX, pero sin duda alguna ha sido una idea sumamente aceptada por los capitalinos que ya están comenzando a participar en el cuestionario.

Asimismo, se desconoce si este mismo mapa puede estar disponible para otros estados de la República Mexicana, pues los puestos ambulantes de comida callejera también abundan.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias