pirotecnicos de tultepec se manifiestan en palacio nacional
@OVIALCDMX
19 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Manifestantes lanzan cohetes afuera de Palacio Nacional

Manifestantes de Tultepec se encuentran lanzando cohetes afuera de Palacio Nacional a manera de protesta ya que temen por su fuente de trabajo.

La mañana de este lunes 19 de abril, manifestantes de la Unión de Pirotécnicos de Tultepec se encuentran esta mañana afuera de Palacio Nacional, lanzando cohetes, en forma de protesta, ya que aseguran que su actividad corre peligro al entrar en operaciones el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

Manifestaciones en la CDMX

Para este lunes 19 de abril se esperan diversas marchas y manifestaciones a lo largo del día en calles de la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

En diferentes puntos de la ciudad se espera a las 10:00 horas que integrantes de la organización Nueva Central de Trabajadores y el Sindicato de Electricistas realicen una consulta nacional por la prohibición del outsourcing.

Padres de niños enfermos con cáncer se reunirán a las 10:00 horas en inmediaciones del Hospital Infantil de México, “Federico Gómez”, ubicado en Doctor Márquez 162, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc; solicitarán atención del Director del Hospital, para que atienda la pronta reparación del resonador magnético.

Marchas y caravanas en la CDMX

A las 8:00 horas, una caravana de maestras y maestros de la Admisión 2020- 2021 de diferentes estados de la República se darán cita en inmediaciones de Palacio Nacional donde manifestarán su inconformidad con los nuevos lineamientos publicados por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) y piden se respete la convocatoria 20-21.


Se prevé una marcha a las 11:00 horas que partirá del Centro Cultural Universitario, ubicado en avenida Insurgentes Sur 3000, rumbo a la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias