MANIFESTANTES-CALZADA-IGNACIO-ZARAGOZA.jpg
Especial
18 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 18 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Manifestantes bloquean la Calzada Ignacio Zaragoza en CDMX

Manifestantes provenientes de Puebla bloquearon los carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza en su avance a la Segob para pedir apoyo de vivienda.

Un grupo de manifestantes ocasiona caos vial en los carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza en dirección a Circuito Interior en la alcaldía capitalina de Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX).

La mañana de este lunes 18 de julio alrededor de 300 personas del colectivo Frente Nacional de Izquierda Social del Estado de Puebla, quienes realizaron una marcha de la zona de La Concordia a la Secretaría de Gobernación (Segob).

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que avanzan manifestantes en carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Enna con dirección al poniente.

Las autoridades capitalinas compartieron las alternativas viales para evitar la zona hasta hora en la que miles de ciudadanos se transportan a la capital del país hacia sus escuelas o centros de trabajo, provenientes del Estado de México y Puebla.

Los manifestantes provenientes de la “Colonia Andrés Manuel López Obrador” piden con pancarta ser incluidos en los proyectos de vivienda en el estado de Puebla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX realizan el acompañamiento de la manifestación e implementan los cortes viales pertinentes.

Luego de un par de horas, la circulación en carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza luego del paso de los manifestantes, por lo que se retiró el corte vial, informó el Centro de Orientación Vial de la SSC.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

Este 25 de julio tendremos cambios en la programación de adn40 #SiempreConmigo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias