Manifestaciones y marchas del miércoles 14 de abril en CDMX
Adolfo Vladimir
14 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Manifestaciones y marchas del miércoles 14 de abril en CDMX

Las manifestaciones y marchas se realizarán a lo largo del día principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan, Xochimilco y Venustiano Carranza.

Este miércoles 14 de abril habrá marchas y manifestaciones a lo largo del día en la CDMX, de acuerdo con Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

A las 09:00, los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Secc. XVIII De La CNTE de Michoacán), realizarán una manifestación en la Universidad Pedagógica Nacional (carretera Picacho-Ajusco 24) para exigir una solución a sus demandas y el cumplimiento de los acuerdos.

Mientras que a las 10:00 horas, los miembros del Frente Nacional Obradorista, llevaran a cabo una protesta en el Instituto Nacional Electoral (INE), para exigir la destitución de Lorenzo Córdova.

A la misma 10:00 la organización Yo Protejo El Humedal, se manifestará en los Tribunales Colegiados en Materia Administrativa.

Exigen la suspensión definitiva y cancelación del puente vehicular, llevaran a cabo un anunció público e inicio de las guardias permanentes en el humedal de Xochimilco.

Por su parte, a las 12:00 horas, los miembros de Neza En Movimiento, se movilizarán a la Cámara de Diputados para exigir la renuncia del presidente del consejo del INE.

A la misma hora, la Alianza De Extrabajadores de la Extinta Ruta 100, se manifestarán en el Banco del Bienestar. Solicitan los avances a su denuncia por presunto fraude, despojo o lo que resulte derivado del pago del Fideicomiso F/100.

A partir del mediodía se esperan manifestaciones de organizaciones en el Congreso de la Unión.

Marchas en CDMX

A las 09:00 horas, médicos del sector privado realizará una marcha del Ángel de la Independencia, con rumbo en el Zócalo capitalino, para solicitar que se les aplique la vacuna a todo el personal de salud de toda la República.

A las 10:00 horas se prevé otra marcha por parte de la organización México Creo en Ti, desde la sede de Morena (colonia Roma), con rumbo por definir, en defensa de la democracia del país.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias