manifetaciones-hoy-cdmx-5-de-febrero
05 febrero 2022 11:02hrs
Actualizado el 05 febrero 2022 11:02hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Se esperan 7 manifestaciones hoy en calles de la CDMX

Aunque este 5 de febrero el ambiente es muy frío se esperan al menos 7 manifestaciones hoy en calles de la CDMX, principalmente en el centro.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) tiene agendadas para esta sábado 5 de febrero siete manifestaciones hoy en principalmente en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 9:00 horas inició la primera manifestación en la Plaza de la República, mientras que a las 11:00 horas se esperan dos, una en la calle de Belisario Domínguez número 32 y la otra en la avenida Tlaxcoaque s/n en la avenida 20 de noviembre, ambas manifestaciones se realizan en el primer cuadro de la ciudad.

A las 12:00 horas se esperan una concentración en la calle Seminario 8 en la colonia Centro de la CDMX.

A las 13:00 horas, se espera una manifestación más en la Plaza de la República y hasta el momento no se espera que inicien una marcha.

En la alcaldía Xochimilco, se espera que vecinos se concentren en sobre el Anillo Periférico en la colonia Parque Ecológico Xochimilco.

En la alcaldía Benito Juárez, se espera una concentración a las 14:00 horas en la calle Augusto Rodin 130 en la colonia Ciudad de los Deportes.

Hoy No Circula sabatino para este 5 de febrero en CDMX y Edomex

Este 5 de febrero del 2022 será el primer sábado de mes, por lo que el programa Hoy No Circula Sabatino aplica para todos los automóviles locales con terminación de placas NON y tengan holograma 1, los que tengan holograma 2 y todos los vehículos foráneos.

Los automóviles que están exentos son los que tengan holograma cero y doble cero, híbridos y eléctricos. Recuerde que el horario del programa es de las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas de este sábado 5 de febrero.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias