Habrá una marcha y 4 manifestaciones hoy 5 de enero en CDMX
C5
05 enero 2022 07:01hrs
Actualizado el 05 enero 2022 11:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Habrá una marcha y 4 manifestaciones hoy 5 de enero en CDMX

La Asamblea General de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) se manifestará hoy en la calle Hamburgo 135, colonia Juárez.

Se prevé una marcha y cuatro manifestaciones hoy miércoles 5 de enero en la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

A las 08:00 horas habrá una concentración en la Plaza de la Constitución, mientras que a las 10:00 horas se prevé una protesta de Resistencia Civil Pacífica de la CDMX en la calle Dr. Lavista 114, colonia Doctores.

Para las 11:00 horas, manifestantes se congregarán en la calle Lieja 7, colonia Juárez. La Asamblea General de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) se reunirá a la calle Hamburgo 135, colonia Juárez.

Marcha hoy en CDMX

Para este miércoles se prevé una marcha sobre Avenida Paseo de la Reforma y la calle Florencia, colonia Juárez, rumbo a Abraham González. Posible ruta: Avenida Paseo de la Reforma, General Prim, Abraham González.

Metrobús extenderá horario para ayudar a los Reyes Magos

El Metrobús anunció que tendrá horario extendido que se aplicará el 5 y 6 de enero para apoyar a los Reyes Magos. Detalló que este miércoles el horario de servicio comenzará a las 4:30 de la madrugada y culminará hasta las 3:00 de la madrugada del jueves 6 de enero en sus siete líneas.

Para ayudar a los Reyes Magos a partir de las 23:00 horas, las unidades del Metrobús pasarán con un intervalo de 15 minutos, por lo que exhortó a tomar precauciones.

Metro CDMX apoyará a los Reyes Magos

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX también anunció que para apoyar a los Reyes Magos permitirá transportar objetos voluminosos como bicicletas, patines y juguetes correctamente empaquetados.

Pidió a los usuarios tomar precauciones durante su trayecto en las escaleras eléctricas, así como a sostener de forma correcta sus pertenencias en los andenes, ya que la caída de objetos a vías ocasiona retrasos en el servicio. El Metro de la CDMX operará con horario habitual, de 05:00 a 24:00 horas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias