bloqueo-centro-cdmx-colapsan
Ovial CDMX
21 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Tres manifestaciones colapsan el centro de la CDMX

Las manifestaciones en el centro de la CDMX afectan el paso de las líneas 3, 4 y 7 del Metrobús, usuarios tuvieron que bajarse y caminar.

El centro de la Ciudad de México se encuentra colapsado por tres manifestaciones que se realizan al mismo tiempo en calles aledañas al primer cuadro de la ciudad y mantienen afectaciones en el servicio del Metrobús.

Uno de los bloqueos se encuentra en Paseo de la Reforma en ambos sentidos al cruce con la avenida Hidalgo, la cual salió del Monumento a la Revolución, por esta situación el cierre se implementó desde la avenida Morelos, es decir, desde la Glorieta de Colón.

Por si esto fuera poco, tres rutas del Metrobús, se trata de las líneas 3, 4 y 7, toda vez que las unidades se encuentran literalmente atrapadas, pues los manifestantes no les permiten dar vuelta para regresar por su carril.


Los usuarios de este transporte tuvieron que bajar de las unidades para buscar cómo transportarse para llegar a su destino.

De igual manera se tiene un bloqueo que lleva varias semanas en la calle Juárez, de ahí que los primeros decidieron establecerse en Hidalgo para no cruzarse con la otra manifestación.

Finalmente salió una manifestación que salió del Ángel de la Independencia rumbo el Zócalo, la cual ya está a punto de llegar a su destino, pero también provocó afectaciones viales a su paso por Paseo de la Reforma.

El servicio en todas las rutas del Metrobús se restableció alrededor de las 14:00 horas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias