Habrá 7 manifestaciones este miércoles 14 de julio en CDMX
Azteca Noticias
14 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Habrá 7 manifestaciones este miércoles 14 de julio en CDMX

Las manifestaciones afectarán las vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Miguel Hidalgo por lo que se pide usar vías alternas.

Se prevén 7 manifestaciones para este miércoles 14 de julio en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo de la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Desde las 5:00 horas, madres de desaparecidos en los municipios de Mazatlán, Culiacán y Guasave de Sinaloa se manifiestan en la Plaza de la Constitución.

El Sindicato Mexicano de Electricistas se concentrarán a las 17:00 horas en avenida Insurgentes, colonia Tabacalera. El Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba y cubanos residentes de México se movilizarán a las 18:00 horas en el Zócalo.

La Asociación de Jubilados, Trabajadores y Extrabajadores de la Aviación Mexicana se manifestarán durante el día en la Plaza de la Constitución. El colectivo Buscando a Grisell Pérez se movilizará a las 09:00 horas en las alcaldías Coyoacán y Cuauhtémoc.


La abogada Grisell Pérez de 38 años, y defensora de los derechos humanos, fue reportada como desaparecida desde el pasado 26 de marzo en Tlalmanalco, en el central Estado de México.

Pérez desapareció luego de haber hecho un plantón para pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que se reuniera con las familias de víctimas de feminicidio y apoyara los refugios para mujeres.

Grupos disidentes del SME se congregará a las 10:00 horas en avenida Horacio, colonia Polanco.

Marcha en CDMX para este miércoles 14 de julio

El Magisterio Mexiquense Contra la Reforma Educativa y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharán de la Plaza de la Constitución rumbo a República de Brasil, colonia Centro Histórico.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias