Prevén 1 rodada, 3 marchas y 7 manifestaciones en CDMX este viernes
CARLOS JASSO/REUTERS
21 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Prevén 1 rodada, 3 marchas y 7 manifestaciones en CDMX este viernes

Este viernes habrá al menos 1 rodada, 3 marchas y 7 manifestaciones en CDMX que podrían afectar la vialidad, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Este viernes 21 de mayo se esperan al menos 1 rodada, 3 marchas y 7 manifestaciones en CDMX que podrían afectar la vialidad en la capital.

La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la (C5) de la CDMX, indicó a través de un gráfico que las manifestaciones de este 21 de mayo comenzarán a las 6:00 horas.

Manifestaciones en CDMX

La alcaldía Cuauhtémoc será testigo de la primera de estas manifestaciones, pues se espera una concentración en Plaza de la Constitución de la colonia Centro, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc a las 6:00 horas.

A las 12:00 horas, en la misma alcaldía de la CDMX se espera una concentración en Calzada San Antonio Abad número 8 de la colonia Tránsito.

Además, a las 15:00 horas se espera otra concentración en avenida Juárez de la colonia Centro de la CDMX, mientras que a las 16:00 hora se prevé otra de estas manifestaciones en Plaza de la República de la colonia Tabacalera.

Por otra parte en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX se espera una concentración en Río San Joaquín y Lago Sheen de la colonia Granjas a las 9:00 horas.

Además, a las 12:00 horas se espera una más de estas manifestaciones en Lieja número 270 de Bosques de Chapultepec Primera Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En la alcaldía Benito Juárez, a las 11:00 horas se espera una movilización en avenida División del Norte y José María Vértiz de la colonia Portales Norte.

Marchas en CDMX

A las 7:00 horas, en la alcaldía Cuauhtémoc, se espera la primera de estas marchas en avenida Paseo de la Reforma y Florencia, de la colonia Juárez, rumbo a Plaza de la Constitución de la colonia Centro, pasando por avenida Paseo de la Reforma y avenida Juárez hacia Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida 5 de Mayo para llegar finalmente a la Plaza de la Constitución.

Por otra parte, a las 9:00 hora se realizará la segunda de estas marchas, donde los manifestantes se reunirán en avenida Paseo de la Reforma y Florencia, de la colonia Juárez, rumbo a Plaza de la Constitución de la colonia Centro, pasando por avenida Paseo de la Reforma y avenida Juárez hacia Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida 5 de Mayo para llegar finalmente a la Plaza de la Constitución.

La última de estas marchas tendrá lugar a las 10:00 horas la cual partirá de avenida Plaza de la República de la colonia Tabacalera rumbo a la Plaza de la Constitución, pasando por Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida 5 de Mayo.

Rodadas en CDMX

Este viernes 21 de mayo también se espera una rodada que a las 18:00 horas partirá de Avenida Insurgentes y Álvaro Obregón número 269 de la colonia Roma Norte.

Aunque no se ha especificado la ruta que tomará la rodada, se recomienda tomar precauciones y planificar los traslados del día para evitar tránsito pesado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias