Manifestaciones en CDMX: cinco movilizaciones con manifestantes afectarán la vialidad este 18 de mayo
HENRY ROMERO/REUTERS
18 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Cinco manifestaciones en CDMX afectarán la vialidad este martes

Este 18 de marzo habrá al menos cinco manifestaciones en CDMX que afectarán la vialidad de avenidas y calles principales de la capital.

La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que este martes 18 de mayo se esperan al menos 5 manifestaciones que afectarán la vialidad en calles y avenidas principales de la capital.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

La primera de estas manifestaciones se realizará a las 6:00 horas en Plaza de la Constitución de la colonia Centro.

A las 8:00 horas se espera una marcha que partirá de avenida Paseo de la Reforma y Florencia de la colonia Juárez rumbo a la Plaza de la Constitución, pasando por avenida 5 de mayo.

Además, a las 9:30 horas se espera una concentración en esta alcaldía a la altura de Fray Servando Teresa de Mier número 77 de la colonia Obrera.

Manifestaciones en Álvaro Obregón

A las 7:00 horas se espera otra de estas manifestaciones en avenida Insurgentes Sur número 1931 de la colonia Guadalupe Inn.

Manifestaciones en Benito Juárez

A las 9:00 horas también se espera una concentración en Miguel Noroña número 28 de la colonia San José Insurgentes.

Otras manifestaciones en CDMX

Cabe destacar que a través de la cuenta de Twitter del Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, se informó que varias de estas manifestaciones ya comenzaron a tomar las calles de la capital.

Debido a esto se encuentra cerrada la circulación de avenida Juárez de López a Eje Central Lázaro Cárdenas por manifestantes; la alternativa vial es Eje 1 Norte, Artículo 123 y Ayuntamiento.

También se dio a conocer que hay presencia de manifestantes en avenida Insurgentes a la altura de Fernando Villalpando con dirección al Sur, donde se encuentra bloqueado un carril por dicha manifestación; la alternativa vial es avenida Revolución.

Tome precauciones.

Más Noticias