Luchador “Tinieblas” promete quitarse la máscara si gana las elecciones y se convierte en alcalde de Venustiano Carranza
El Universal
10 abril 2021 18:04hrs
Actualizado el 10 abril 2021 20:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Luchador Tinieblas se quitará la máscara si gana en Venustiano Carranza

El luchador Tinieblas prometió quitarse la máscara en caso de ganar las elecciones y convertirse en alcalde de Venustiano Carranza en la CDMX.

El luchador y candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Tinieblas, prometió quitarse la máscara si gana las elecciones en la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX.

Así lo dio a conocer a través de una conferencia de prensa, en la que el luchador prometió dejar al descubierto su rostro y quitarse la máscara en caso de ganar las elecciones como alcalde para que los vecinos de Venustiano Carranza puedan conocerlo.

El luchador Tinieblas es un ciudadano más

Durante su conferencia de prensa, el luchador Tinieblas mencionó que no es un político más, pues es un ciudadano que está preocupado por el futuro que dejaremos a las siguientes generaciones.

No soy un político más, soy un ciudadano que como ustedes está preocupado por el futuro que le dejaremos a las nuevas generaciones, soy un ciudadano que hizo su patrimonio por medio de la cultura del esfuerzo, honestidad y respeto.

Propuestas de campaña de Tinieblas

Además, el candidato a alcalde de Venustiano Carranza presentó sus propuestas de campaña, entre las que destacan la creación de una bolsa de trabajo para revertir la pérdida de empleos generada por el brote de COVID-19 en la alcaldía de la CDMX.

El luchador indicó que también ha establecido diálogos con líderes de comerciantes y dueños de pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de Venustiano Carranza.

Otra de las propuestas que realizó el luchador y candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), también mencionó como propuesta de campaña, que las empresas recibirían fiscales si en su planilla de empleados figuran jóvenes sin experiencia a quienes se les dé la oportunidad de tener trabajo para “alejarse del crimen organizado”.

Tinieblas añadió que buscará regresar a la policía de barrio para así mejorar la seguridad pública y contribuir a la erradicación de los feminicidios en la capital.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias