Dejan en libertad a luchador que aventó a un niño de 5 años
Captura de pantalla
24 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Dejan en libertad a luchador que aventó a un niño de 5 años

El luchador “Vikingo” fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de lanzar al menor el cual no sufrió lesiones graves.

El luchador Víctor Cruz Pallares, conocido como el Einar el “Vikingo”, fue puesto en libertad luego haber aventado a un niño de cinco años contra el suelo en la colonia Aviación Civil, de la alcaldía Venustiano Carranza.

El “Vikingo” fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de lanzar al menor quien no sufrió lesiones graves causa que dejó en libertad al luchador.

Función de lucha libre en Venustiano Carranza

Durante una función de lucha libre en la colonia Aviación Civil, de la alcaldía Venustiano Carranza, el luchador el “Vikingo” fue derrotado por lo que cayó al asfalto y un niño de 5 años que se encontraba entre los espectadores, se acercó para darle lo que parece ser un abrazo.

Es entonces que el luchador toma al niño por el brazo derecho y tras reincorporarse, avienta al niño contra el asfalto, provocando que se dé un golpe en la cabeza.

Fue entonces que las risas y aplausos se convirtieron en reclamos, pues varios de los espectadores que presenciaron el hecho, comenzaron a recriminar al luchador por haber sido tan violento con el niño.

Algunos medios nacionales reportaron que los espectadores comenzaron a agredir al luchador hasta que una patrulla llegó el lugar.

Una vez ahí, los testigos indicaron a las autoridades que el luchador había agredido a un niño, motivo por el que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la fiscalía desconcentrada de investigación Venustiano Carranza 3.

“Cibernetico” dará sorpresa a niño

Luego de la difusión del video, el luchador “Cibernético” aseguró que así no es la lucha libre.


“Estaba viendo un video en las redes sociales donde aparece un pseudo luchador aventando a un niño y creo que eso no se vale. Por gente como él, luchadores moleros, hijos de la chingada, es que se mancha la lucha libre”, expresó.

El “Cibernético” informó que, junto con otros luchadores, entre ellos Charly Rockstar (Charly Manson), están buscando al niño para explicarle que así no es la lucha libre y así no son los luchadores.

“Queremos visitarlo para que vea que la lucha libre es otra onda, la verdad, no esto, no lo que hizo este luchador molero”, aseveró en un video que subió a Facebook.

Más tarde, el luchador informó que ya habían dado con el paradero del niño, a quien identificó como Mateo y al cual “darán una gran sorpresa”.

Gracias a todos por su apoyo Cibernetico y Sharlie Rockstar ya localizaron y preparan una gran sorpresa para el niño que desafortunadamente fue agredido por un luchador.

Publicado por Tampico Lucha Fan en Sábado, 22 de mayo de 2021

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias