Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Se prevén lluvias, chubascos y caída de granizo para la CDMX y Edomex

Para este 25 de mayo se mantiene una probabilidad de lluvias y chubascos del 30%, ayer se activó la alerta amarilla y naranja por tormenta en la CDMX.

Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
lluvias-cdmx-tormentas-granizo
Conagua_clima
Recuerda que para ver este contenido, debes iniciar sesión. ¡Es gratis! adn40 Siempre Conmigo

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este 25 de mayo lluvias y chubascos con posibles descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Esto debido a que se mantiene un canal de baja presión que provocará las condiciones señaladas.

Alrededor de la tarde noche de este martes 25 de mayo, se mantiene 30% de probabilidad de lluvias aisladas con intervalos de chubascos, dichas probabilidades se estarán incrementado para el miércoles 26 de mayo

Activan alerta naranja por lluvias en tres alcaldías de la CDMX

A penas ayer 24 de mayo a las 9 de la noche, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta naranja por desplazamiento de nubosidad asociada a lluvias en las alcaldías Cuajimalpa, Milpa Alta y Tláhuac.

Antes se había activado la alerta amarilla por tormenta en 13 de las 16 alcaldías de la CDMX

Lluvias en CDMX provocan inundaciones y ocasionan caos vial

Las lluvias que se registraron la tarde de est e lunes 24 de mayo provocaron que se inundara el Eje 10, ubicado entre los límites del municipio de Valle de Chalco en el Estado de México y la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México.

En un video publicado en redes sociales por el portal Hoy Estado, se pudo observar que el bajopuente de la autopista México-Puebla, el agua se acumuló y alcanzó al menos un metro de altura, lo que impidió que los automovilistas transitaran en ambos sentidos.

Algunos peatones intentaron cruzar por la zona, quedaron atrapados por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos de la CDMX tuvieron que utilizar una lancha para rescatarlos de una banqueta, en donde se refugiaron.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

×
×