Lluvias dejan autos y viviendas bajo el agua en Naucalpan ¡Otra vez!
06 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Lluvias dejan autos y viviendas bajo el agua en Naucalpan ¡Otra vez!

Vecinos de Naucalpan dieron a conocer videos en los que se observa autos bajo el agua por las fuertes lluvias de la tarde de este lunes

Usuarios en redes sociales reportaron inundaciones que dejaron bajo el agua autos y viviendas en Naucalpan, en el Estado de México, lo que representó el segundo día de caos en dicho municipio, debido a que ayer también se registraron fuertes lluvias.

Vecinos de Naucalpan reportaron las nuevas inundaciones en vías principales como Periférico Norte, lo que ocasionó caos en la zona desde la tarde de este martes.

De acuerdo con los videos de los testigos, las colonias más afectadas por las lluvias fueron Satélite, San Bartolo, San Mateo y Echegaray.

También señalan que el tramo a desnivel que cruza la avenida Gustavo Baz y Periférico Norte está inundado, lo mismo pasa en la esquina de Periférico y avenida San Mateo, en donde el agua alcanzó los 60 centímetros de altura.

La Comisión del Agua del Estado de México informó que el Grupo Tláloc atiende reportes de encharcamientos en Naucalpan tras la fuertes lluvias de esta tarde.

Lluvias afectan 9 municipios del Edomex

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que las fuertes lluvias del lunes provocaron afectaciones en diversas colonias de nueve municipios del Edomex.

Los ayuntamientos afectados fueron Toluca, San Mateo Atenco, Lerma, Almoloya de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Naucalpan, Zumpango y Zinacantepec.

Atizapán fue el municipio más afectado al grado que el Hospital General de Atizapán de Zaragoza “Dr. Salvador González Herrejón” sufrió afectaciones por el incremento en el nivel de agua, por lo que los pacientes fueron trasladados a otros nosocomios.

“Se llevaron a cabo 67 traslados, los cuales se realizaron con el acompañamiento del personal médico, a fin de preservar en todo momento la salud de cada uno de los pacientes y precisa que su estado de salud es estable”, señaló la autoridad.

El Hospital General de Atizapán presenta afectaciones de suministro de agua potable y electricidad, por lo que, desde la madrugada se llevan a cabo trabajos de limpieza y desinfección de áreas contaminadas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias