Estación La Joya del Metrobús cerrará por remodelación
ciudadmagicafm
26 marzo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Estación La Joya del Metrobús cerrará desde este 27 de marzo

El Metrobús informó que cerrará del 27 de marzo al 4 de abril la estación La Joya como parte de las obras de remodelación de la Línea 1.

La estación La Joya no prestará servicio por lo que el acceso al Metrobús se realizará en la terminal El Caminero.

El Metrobús informó que cerrará del 27 de marzo al 4 de abril cerrará la estación La Joya como parte de las obras de remodelación en distintas estaciones de la Línea 1 que inició el año pasado a beneficio de los usuarios.

Los trabajos en La Joya serán el retiro de herrerías y soportes, colocación de mobiliario, cortinas y vidrios, así como de instalación eléctrica e iluminación.

El cierre se debe a que los trabajos de remodelación no se pueden hacer en horario de servicio y se requiere de varios días de mantenimiento. Durante los trabajos, la estación La Joya no prestará servicio por lo que el acceso al Metrobús se realizará en la terminal El Caminero.

Cierre de estaciones del Metro CDMX

El Metro CDMX informó que tres estaciones de la Línea 9 permanecerán sin servicio, debido a trabajos de mantenimiento al cajón de vías en el tramo Velódromo-Ciudad Deportiva.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro señaló que a partir del sábado 27 de marzo y hasta el domingo 11 de abril del año en curso, las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y la terminal Pantitlán de la Línea 9 permanecerán sin servicio.

El servicio provisional en la Línea 9 será de Tacubaya a Velódromo y viceversa, en los horarios habituales del Metro. En el periodo de obra, camiones de la Red de Movilidad Integrada ofrecerán el servicio gratis, de Velódromo a Pantitlán en ambos sentidos


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias