Llega a CDMX Joeys Planet, el nuevo parque de diversiones con temática espacial y fábrica de chocolate

Joeys Planet CDMX es un parque de diversiones con temática espacial, en el cual los hijos podrán ingresar a una fábrica de chocolates, alberca de pelotas y más.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Joeys Planet
Getty Images

¿Buscas salir de la rutina con tus hijos y no encuentras nuevas opciones? Pues te tenemos grandes noticias, y es que recientemente en la Ciudad de México (CDMX) se abrió Joeys Planet, un nuevo parque de diversiones con temática espacial en el cual los más pequeños de la familia podrán crear nuevos recuerdos.

Fue a través de la plataforma de Instagram que se compartió el video que muestra todas las actividades que se pueden realizar en este nuevo centro de entretenimiento, en el cual pueden ingresar pequeños de hasta 14 años de edad.

Por ello, con la finalidad de que tengas nuevas formas de divertirte con tus hijos, a continuación en adn40 te daremos a conocer todos los detalles sobre este nuevo parque de diversiones con temática espacial que se encuentra en la CDMX, y al cual pueden ingresar todos los miembros de la familia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué hay en Joeys Planet, el nuevo parque de diversiones con temática espacial en CDMX?

De acuerdo con lo que se explicó en el video compartido por la cuenta de Instagram, CDMX Oficial, en Joeys Planet los más pequeños de la familia pueden realizar hasta 10 diferentes actividades durante su estancia en este nuevo parque de diversiones con temática espacial en la capital.

Se señaló que entre las posibles actividades en este lugar, se pueden realizar las siguientes cosas:

  • Ingresar a una fábrica de chocolate
  • Ingresar a una alberca de pelotas
  • Jugar en laberintos
  • Centros recreativos
  • Zona de arenero
  • Ingreso a toboganes
  • Trampolines

Es importante hacer mención que dentro del video que en unas cuantas se comenzó a hacer tendencia, se explica que en cada una de las áreas se encuentra personal de Joeys Planet para garantizar la seguridad de los pequeños, además de que todas las zonas se encuentran acolchonadas para evitar accidentes.

A este nuevo parque de diversiones con temática espacial en la Ciudad de México, pueden ingresar pequeños desde los cero meses, además de que en él se encuentra una zona para los padres de familia, en el cual se pueden despejar un rato de las actividades con las y los niños.

También te puede interesar:

Parque Aztlán tendrá una de las ruedas de la fortuna más grande del mundo

¡Gobierno de la CDMX da más detalles sobre lo que será Parque Aztlán! Habrá más de 20 atracciones y albergará la rueda de la fortuna más grande de México.

Ver nota

¿En dónde está Joeys Planet CDMX?

Este nuevo y novedoso parque de diversiones con temática espacial se ubica sobre Avenida del Peñón número 355, colonia Moctezuma 2da sección en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Para ser más específicos, Joey Planet se encuentra ubicado dentro de la plaza comercial Encuentro Oceanía, en la cual también se pueden encontrar tiendas como Ikea, zona de restaurantes, Petko y demás tiendas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!